Hábitos Saludables para combatir la disfunción

La disfunción eréctil y el deseo sexual bajo con frecuencia se vinculan con el desarrollo de las enfermedades cardiacas. Los investigadores descubrieron que una gran parte de los hombres pudieron vencer la disfunción eréctil con cambios saludables para el corazón.

Perder peso, comer mejor, hacerse más activo, beber menos alcohol y dormir mejor: todas estas medidas pueden ayudar a revertir los problemas que contribuyen a la impotencia, según un nuevo estudio.

Descansar bien es imprescindible para gozar de un buen estado físico y mental. La acción de dormir resultará más reparadora si seguimos horarios regulares de sueño, evitamos las sustancias excitantes a partir de las cuatro de la tarde (café, cola…), el dormitorio está aislado de ruidos y luces y aparcamos las preocupaciones. En efecto, para lograr un descanso reparador es importante que el ambiente de nuestro dormitorio sea agradable, tranquilo y favorezca el descanso

Hábitos tóxicos: el tabaco, el alcohol y las drogas inciden de forma muy negativa sobre la salud. La única tolerancia se refiere exclusivamente al vino o la cerveza, de los que incluso se recomienda el consumo del equivalente a una copa diaria.